lunes, 17 de enero de 2011

EL ALCALDE DE CUERNAVACA MANUEL MARTINEZ CARRIGÓS DELINCUENTE DE SIETE SUELAS, GASTO 575,274 PESOS EN UN VIAJE A ARGENTINA PARA HERMANAMIENTO DE DOS CIUDADES.

Por Gabriel Alós Sala, TV MUNDO
Desde corresponsalía de Morelos Cuernavaca.


Ya se  ha perdido toda capacidad  de asombro en cuanto a los peculados y raterías de políticos de todos los partidos;  PRI, PRD, PAN,  Convergencia, PT, Verde  Ecologista etc., pero la ciudadanía quiere enterarse como se enriquecen inexplicablemente estos cínicos a quienes deberían de encuerar y exhibir en las Plazas Públicas o de menos que la delincuencia organizada los decapite y tiren sus cabezas en lugares públicos.

Una muestra resiente, la denuncia del periódico más influyente  de nuestros amigos Bracamontes; --Diario de Morelos--, quien a ocho columnas desnuda al cínico y  sinvergüenza priista Manuel  Martínez  Carrigós quien se botó nada menos que 575,274 pesos  en viajar a Argentina con el propósito de hermanar (sic.), la municipalidad  de General Villegas, con la capital morelense; programas que TV Mundo manejó en más de 15 hermanamientos  en los años 80tas con gastos verdaderamente pequeños.

La nota dio la vuelta al mundo, en Argentina causó indignación como en toda la geografía nacional, buscamos telefónicamente al edil y se negó rotundamente en contestar y dejarse entrevistar por TV Mundo, y sus abonados Radiograma, Radio fórmula, Caracol Miami y para nuestro periódico cibernético de nuestro gran portal www.tvmundo.com  y darle chance  para defender lo indefendible.

Detalla Diario de Morelos que tiene en sus manos un documento de la Dirección de Contabilidad y Presupuesto del Ayuntamiento, y que publicó como prueba fehaciente e indubitable del peculado y sinvergüenzada  de este ratero priista quien en boletos de avión y alimentación  durante su estancia en Argentina, a donde acudieron el año pasado con el propósito del hermanaje.

Lo anterior levantó la indignación popular en la Ciudad de la Eterna Primavera, y de ahí al mundo entero.

La revelación de tamaña sinvergüenzada  causó malestar y mentadas de madre de parte del  cínico presidente municipal. Quien pese a la difícil situación económica que enfrenta el ayuntamiento de Cuernavaca, en octubre pasado el alcalde y una comitiva de Alí Baba, viajaron conchudamente y a costa de la miseria de los  habitantes de Cuernavaca, a la provincia de General Villegas Argentina.

Pero no es el único, por ejemplo acusan al senador del PRD Carlos Navarrete, quien en su presidencia de la mesa del Senado se chingó más de 50 millones de pesos  al mes.

Y Bety la Gorda, Paredes se lleva a su casa según los colegas y yo, más de 500 millones de pesos.

¿Qué tal?... como para fusilarlos, por eso hay simpatía para los malosos del Narcotráfico y repudio para los narcopolíticos ladrones y cínicos.

Lea gratis tres capítulos de mi último libro, México País de Cínicos www.tvmundo.com

Nota.- esta información  va a todas las redes, a los 500 mil correos de nuestra base de E-Mails, al periódico y TV  Cibernética de www.tvmundo.com , así como a Radioramas a nivel nacional y a los EU por Caracol Miami, y Telemundo, así como a cadenas en español de radio y tv. Síganos en Twitter y Facebook con gabrielalossala@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario